Como Comprar

Como Comprar

 A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en CONTACTANOS

1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
2. Si ya tienes en mente una referencia específica, modelo o tipo de artículo, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado arriba de la barra de navegación. En el lado derecho de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros. Haz click en la foto de los artículos que te gustan para poder acceder a los detalles del producto.
3. Si quieres comprarlo, elige la talla, material, color y agrégalo a tu carro de compras.
4. Luego de agregar un producto al carro de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
5. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.

 

Medios de pago:

 

Los medios de pago que manejamos es Payu (la plataforma de pagos online líder en Colombia para vender y cobrar por internet ), La cual te permite realizar el pago por :

Una vez realices la compra debes tener en cuenta que el envió se realizara a la dirección de tu cuenta

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Teléfono
  • Barrio y Ciudad

Plazo de envío y entrega:

Los paquetes son enviados después de la recepción y confirmación de su pago. El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables a ciudades

principales, y hasta 5 días a municipios apartados dependiendo de la zona de entrega.

Transporte:

Los paquetes son enviados por un mensajero por parte de la empresa, que entrega tu paquete de manera personalizada

El paquete:

Los paquetes no tienen ningún distintivo comercial exterior. Sólo incluyen las direcciones del remitente y destinatario.

Devoluciones:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en  en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de su recepción (ESTE PLAZO APLICA SOLAMENTE PARA COLOMBIA). Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de CONTÁCTENOS y establecer una comunicación con las razones por las que existe la intención de devolucion.
Por ningún motivo los gastos de envío y gastos por comisiones de  transacciones bancarias de los artículos devueltos serán asumidos por tuchaketa , estos gastos correrán por cuenta del cliente.
Se aceptarán devoluciones si la causa fuese que el artículo entregado presenta defectos de fábrica o no corresponde a lo solicitado en el pedido, en ningún caso se devolverá por otros motivos.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de el dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente durante los próximos 7 días hábiles. Sin embargo, no podrá obtener ningún tipo de devolución de los artículos que no hayan sido aceptados por el vendedor por no respetar las condiciones de venta. En ese caso el artículo se volverá a enviar por su cuenta.
Para devolver los artículos, los gastos de envío y de recogida serán asumidos por el cliente, así como la responsabilidad por cualquier posible daño o extravío de los artículos devueltos.